Fp Automotive

Somos una empresa consolidada en Maquila e inyección de plástico para la industria Automotriz e industrial con más de 15 años en el mercado

Somos una empresa consolidada en Maquila e inyección de plástico para la industria Automotriz e industrial con más de 15 años en el mercado.


Nuestro objetivo es proveer de soluciones integrales para servicios y proyectos de autopartes, contenedores y empaque, que facilita la implementación en las líneas de producción de nuestros clientes.

Fp congelados

Mayor beneficio en tiempos de enfriado en comparación con el cartón

En Frescopack, contamos con modelos ideales de empaque que ayudarán a mejorar los tiempos de pre enfriado y congelado de tus productos, conservando su calidad.


Los productos congelados se pueden mantener por tiempos relativamente largos, nuestras cajas tienen un diseño especial que permite soportar todo el proceso de la cadena de frío durante el empaque.


Fp Reciclados

El reciclaje permite ahorrar agua, materias primas, energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En FP Reciclados compramos todo el material Compramos Pieza o paca de PP y PE, todo post consumo, tenemos excelentes precios, puesto en nuestra bodega en Celaya Guanajuato, compra de forma semanal, recibimos desde 3 toneladas.